¿Cómo saber dónde está mi esposo por medio del celular?

Por lo general todos hemos pasado por un mal momento en que necesitamos saber donde esta nuestra pareja. Y afortunadamente gracias a los avances tecnológicos hoy en día es posible saber donde se encuentra su esposo por medio del celular

Por lo general existen varias alternativas con las que se puede saber el paradero de una persona. Pero en la mayoría de los casos estos medios pueden ser de pago o en el peor de los casos, aplicaciones falsas que solo buscan roban tus datos. Debido a esto, se aconseja recurrir a los métodos más factibles, eficiente y seguros.

Pero si aún no conoce ninguna manera para saber donde se encuentra su esposo, no se preocupe. Porque aquí le daremos la solución definitiva. Sin embargo debe tener en cuenta algunos detalles mínimos al momento de realizar este tipo de rastreo. 

Conocer la ubicación de su esposo por medio del celular con Google Maps

saber dónde está mi esposo por celular

Google Maps es una de las aplicaciones usadas por todos. Ya que usualmente vine instalada por defecto en los dispositivos iOS y Android. Por lo tanto, es una de las particularidades de la misma.

Pero, seguramente te estarás preguntando ¿Cómo puedo saber dónde está mi esposo por medio de esta aplicación? basándonos en esto, se debe recalcar que será necesario que utilice un poco de astucia para poder conseguirlo. Claro, si no quiere que él se dé cuenta.

Para poder saber exactamente donde se encuentra su esposo a través del celular, utilizando Google Maps debe contar con la cuenta de Google. Esta cuenta debe ser la que está sincronizada al dispositivo móvil de su esposo.

Pasos para conocer la ubicación con Google Maps

Una vez disponga de la misma, debe hacer lo siguiente:

  1. Inicie sesión con la cuenta de Google sincronizada al móvil en cuestión.
  2.  Acceda a Google Maps
  3. De inmediato aparecerá el mapa con sus respectivas coordenadas y en ellas la ubicación.
  4.  Si desea conocer más detalles, con las rutas que ha tomado su esposo, solo debe presionar en el icono de las tres rayas (el cual es el menú de Google Maps). Esta opción se ubica en la zona superior izquierda.
  5.  Seguidamente, haga clic en “Tus rutas
    saber dónde está mi esposo por celular
  6. Por último, puede elegir una fecha en específico de la que quiere conocer la ubicación. 
  7. De esta manera obtendrá detalladamente todas las rutas que su esposo ha tomado. 

Por consiguiente, otra de las alternativas es que comparta la ubicación por medio de WhatsApp o de otra aplicación. Para ello, solo debe hacer clic en la opción de “Compartir ubicación”. No obstante debe tener presente que para esto, se requiere que la otra persona (en este caso su esposo) este de acuerdo con compartir su ubicación.

Conocer la ubicación de su esposo con FamiSafe

FamiSafe, es una de las aplicaciones principalmente diseñadas para rastrear o localizar a tus hijos. Sin embargo, también puede ser utilizada con el fin de localizar a su esposo. Ya que este programa brinda funciones muy detalladas con respecto a la ubicación.

Lo mejor es que para realizar este tipo de localización, no se requiere que la otra persona tenga el GPS activo, ya que solo con el número telefónico será suficiente. Y esto no es todo, porque FamiSafe cumple con otras funciones importantes.

Una de sus particularidades es que dispone de un tipo de alerta, el cual notifica cuando la persona entra o sale de lugares determinados. Siendo esto una gran ventaja si quiere saber donde se encuentra su esposo exactamente. 

Aunque cumple otras funciones, debe recordar que esta aplicación fue diseñada con el fin de controlar las actividades de sus hijos. Por lo tanto, no se recomienda aplicar estas opciones en otras personas. 

Por último, se debe mencionar que también puede hacer un seguimiento a través de aplicaciones remotas. Como cerberus, Prey, Lost Android, entre otras. Sin embargo, para ello debe instalar estas aplicaciones previamente en el dispositivo que desea localizar.

Finalmente, esperamos que esta información le haya sido útil. No obstante nos agradaría saber ¿Conoce otras herramientas con las que pueda saber donde esta su pareja por medio del celular? Déjanos su respuesta en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *